domingo, 27 de marzo de 2011

0 Jóvenes y sexo

"Hoy, he visto que mi hermana de 14 años sale en el Tuenti besándose con un chico, le he preguntado que si era su novio. Me ha dicho que para nada, que era un desconocido al que se folló el sábado pasado."

...También el cambio en el atuendo tiene que ver con las nuevas formas de acceder al sexo. No hay más que darse un paseo por los sitios de reunión de los chicos de 12 a 13 años, especialmente del extrarradio para ver que su modelo de estilismo es el que vemos en programas de televisión como Gran Hermano o Mujeres y Hombres y Viceversa, donde la mayoria de los concursantes ronda los 20 años. Extensiones, enormes pechos, labios siliconados...La estética tradicional del porno sale a la calle y los jóvenes la adoptan.


...[Carles Feixas, profesor de Antropología Social]"También es cierto qu programas como Gran Hermano han inventado un nuevo modelo de héroe juvenil, o de joven-adulto destinado a preadolescentes, cuyo único mérito es exhibir su cuerpo y su habilidad en pasar el tiempo sin hacer nada".


Del reportaje de Magazine, 13 de marzo de 2011, Niños atrapados por el sexo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

No queda sino batirse Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates