viernes, 1 de abril de 2011

0 Educación para la heterosexualidad

Bolsonaro, de 56 años, fue invitado al espacio 'O povo quer saber' ('El pueblo quiere saber') para responder cerca de una veintena de preguntas formuladas por ciudadanos en la calle. Y ya desde la primera, dejó claro que no pretendía pasar de puntillas por la entrevista.
"¿Quién es su gurú en la política?", se interesó un joven. "Los militares que fueron presidentes de nuestro país", contestó el diputado sin despeinarse.
Era sólo el comienzo de una sucesión de elogios a los dictadores, "personas serias que ejercían la autoridad sin enriquecerse", alternados con tajantes críticas a los gobernantes de la democracia. Tanto a la actual jefa de Estado, Dilma Rousseff, como a sus predecesores Luiz Inácio Lula da Silva y Fernando Henrique Cardoso.
Pero la entrevista no estalló hasta que a uno de los ciudadanos-entrevistadores le dio por abordar la cuestión de la homosexualidad. "¿Qué haría si tuviera un hijo gay?", le interrogó. "Eso ni siquiera pasa por mi cabeza, porque han tenido una buena educación", respondió Bolsonaro.

Ver la entrevista completa en El Mundo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

No queda sino batirse Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates