domingo, 25 de septiembre de 2011

0 Torrente-Soprano en Badalona

El duro Xavier García Albiol le ha tomado gusto a las redes sociales. La semana pasada, el alcalde de Badalona provocó una catarata de mofas al revelar en Twitter un operativo minutos antes de que los agentes recibieran la orden.[...]
No es el único signo de la vena justiciera del 'popular'. Tras cerrar una carnicería islámica en la que el Consistorio dijo que correteaban ratas y escarabajos, apostilló: "No tardarán en entender que en Badalona ya no se puede hacer todo lo que a uno le viene en gana". El 23 de agosto, después de que se atendiera a unos inquilinos chinos que malvivían en una pensión ilegal, el alcalde amenaza: "El dueño, que se vaya preparando".
Un vecino avisa que ha visto una tienda precintada con "media persiana abierta", a lo que el alcalde dictamina: "Si se le ocurre abrir al público sin haber adoptado las medidas correctoras, se le caerá el pelo". A las dudas levantadas por los expedientes contra comercios extranjeros, arguye: "Según parece, que los dueños sean 'pakis' o chinos les debe dar la libertad de tener el pan que venden conviviendo con las cucarachas".
Para leer el artículo completo de El Mundo, "El ´Alo alcalde´de Albiol"
A.Briega

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

No queda sino batirse Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates