viernes, 9 de diciembre de 2011

0 Albacete 2-Atlético de Madrid 1: Siniestro total

Nuevo fiasco para el Atlético, el equipo de Manzano no para de coleccionar vergüenzas, con la de ayer en Albacete, la cuarta de la temporada, y estamos en Diciembre...El agravante de ayer viene dado que el Alba milita en el agujero de Segunda B, aunque tras ver el desmán de ayer, cabe preguntarse si ciertos suplentes del Atlético podrían jugar en el equipo manchego, son los típicos "homenajes" del Atlético de 1987 a su historia.
Arrancó el Albacete con las ganas características de un Segunda B cuando choca contra un gallito de la primera categoría, dichas ganas se catalizaron con una primera intervención de Sergio Asenjo. Se animaban los manchegos, al tiempo que el Atlético se achicaba hasta niveles insospechados. El centro el campo, un absoluto desastre, incapaz de generar fútbol, mientras en punta, Adrián se limitaba a ser un espectador más del tétrico espectáculo. Continuaba la primera parte con el dominio del Albacete, ciertamente infructuoso en la zona de definición. Gracias a la falta de ideas manchegas cerca de portería, el Atlético se mantuvo en el partido. 
Pero el Atleti se reservaba una sorpresa más, si tu rival te domina, pero no llega a portería, pues se comete un penalty absurdo y se le regala esa oportunidad, la propició Domínguez por manos claras a centro de Zurdo. Lanzó Calle y convirtió. 1-0 para el Alba, justo premio para los manchegos, amén del justísimo castigo para un Atlético el cual todavía no había descubierto como paraba Álvaro Campos. 
La avanzada en el marcador del Albacete no removió nada en el Atleti, únicamente el estómago de la hastiada hinchada, son cosas de la vida, en el Atleti nunca pasa nada, nada es criticable, todo es arreglable y susceptible de empeorar (aún más).
El primer acercamiento rojiblanco fue en el minuto 40, Campos rechazaba a bocajarro un buen cabezazo de Antonio López
Tras el descanso, el destino y el árbitro se aliaron con el Atlético, una internada de Juanfran acabó siendo objeto de penalty más expulsión para Miguel Núñez. Lanzó Adrián, el cual creyó estar en Twickenham no en el Carlos Belmonte, y marró el lanzamiento yéndose 1 metro por encima del arco de Campos.
Con la ventaja numérica el Atleti tuvo un atisbo de vergüenza lanzándose a por el empate, pero, en una contra Calle desnudó definitivamente las limitaciones de Domínguez provocando su expulsión. Igualaba el Albacete numéricamente, pero...se disparaba en el marcador, un lanzamiento maravilloso de Zurdo colocaba el 2-0 en el marcador. Fiasco total, cara de incredulidad, el Atlético K.O en el territorio de un Segunda B, ver para creer...
Se apiadó el Albacete del siniestro total regalando a Adrián el 2-1 tras pase de Assunçao. Después del gol, al Albacete le parecieron fallar las fuerzas, había sido un despliegue físico muy importante el cometido por los manchegos. La tuvo Salvio, la falló, todo en su sitio. Campos casi protagoniza la pifia de la jornada a cabezazo de Adrián, pero el palo le salvó. 
Así acabó el partido, victoria para el Albacete el cual mereció más, derrota dolorosa para el Atlético que se acogerá al Calderón para voltear la eliminatoria, pero, este ridículo no quedará indemne, los suplentes colchoneros se han empeñado en demostrar su condición, Manzano salió vapuleado tácticamente por su homólogo de Segunda B, por su parte, el pobre Atleti acumula otra derrota indigna para su historia. Aún así según sus gestores, el club está en su mejor momento de la historia, si nadie se queja, serás asi.
Parafraseando al gran Berlanga y su Vaquilla, al Atleti "entre todos lo mataron...y el solito se quedó". 
Próxima parada, Cornellá-El Prat, Español-Atlético, domingo a las 21,30.
A.Briega

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

No queda sino batirse Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates