jueves, 29 de marzo de 2012

0 Las putas y los banqueros

Globalización e incompetencia informativa en tres actos


One
Las prostitutas de lujo de Madrid se declaran en huelga de sexo con los banqueros hasta que vuelva a fluir el crédito hacia la economía real
La mayor asociación gremial de escorts de lujo de Madrid anunció ayer el inicio de una huelga total e indefinida de servicios sexuales para con los empleados de banca hasta que éstos vuelvan a proporcionar crédito a las familias, pymes y empresas españolas.
La idea de esta huelga surgió de la experiencia de Lucía C.P. una de las miembras de la asociación, que durante la rueda de prensa relató emocionada cómo uno de sus clientes habituales le contaba que, desde hace muchos meses, su única actividad consistía en pedir prestados cientos de millones de euros de la ventanilla de liquidez al 1% del BCE, e inmediatamente invertir ese dinero en deuda pública europea y productos derivados altamente especializados, como CDS y fondos especulativos de materias primas, con rentabilidades de entre el 3 y el 7%, embolsándose la diferencia. “-Un buen día me harté y le dije: Ya está bien no? Vete olvidando de mi coño hasta que no cumplas con tu responsabilidad con la sociedad. Mi cliente al principio refunfuñó y amenazó con subirme las comisiones de mantenimiento y por transferencias, pero al final reculó y tres días después, volvió con un certificado notarial de haber concedido una línea de crédito a una PYME y un préstamo para compra de una furgoneta Citroen a un autónomo. Así es cómo me dí cuenta de que nosotras podíamos contribuir a que el crédito vuelva a fluir”

Two

Three

Las prostitutas de lujo de Madrid han dejado de atender a los banqueros. Al menos así lo asegura el rotativo británico 'The Daily Mail' que ha publicado una información en la que se afirma que las chicas de compañía de alto standing de la capital han declarado una huelga de sexo contra el sector financiero español hasta conseguir que "abran el grifo de la financiación a familias y empresas" con problemas económicos. El diario inglés, el más leído del mundo en Internet, en dura pugna con 'The New York Times', va más allá en su artículo y apunta que los acaudalados ejecutivos se hacen pasar por "arquitectos o ingenieros" para eludir la supuesta protesta.
La noticia alude a una asociación de acompañantes de lujo de Madrid, aunque el periodista no da el nombre. Según una miembro del gremio citada por el tabloide británico, cuyo nombre también permanece en el anonimato,"nosotras somos las únicas que podemos realmente presionarles". 'The Daily Mail', que cuenta con una tirada superior a los dos millones de ejemplares, aprovecha el viaje para relatar que España afronta una situación económica precaria y que mañana hay convocada una huelga general contra la reforma laboral de Mariano Rajoy.
Elcorreo.com

Para leer el artículo humorístico de El blog de lo mala que eres

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

No queda sino batirse Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates