jueves, 4 de abril de 2013

0 Trabajado aprobado. Jueves, 4 de abril de 2013




Trabajar para aprobar

Página 94 de 365

El primer envite de la ronda de los ocho mejores en Champions dejó un saldo positivo para los equipos españoles. El Barcelona, diezmado como el ejército español en San Quintín, salió vivo de una trampa preparada por el infortunio en forma de lesiones.

Al EuroMálaga le esperaba un combate duro contra un rival joven y osado. La artillería ligera del Dortmund, con los generales Reus, Gotze o Lewandowski emulando a la denostada táctica de “blitzkrieg”, acosó al Málaga una y otra vez, pero apareció la figura de Willy Caballero para mantener al malaguismo en la brecha.

Y en la capital del otrora imperio español, el Real Madrid destrozó a los otomanos del Galatasaray. El ejército de los herederos de Mustafá Kemal Ataturk se presentó con sus bombos de guerra y sus bengalas de hostilidad, pero este Real Madrid ha encontrado a su Gran Capitán. Luso de nacimiento, universal por derecho, Cristiano Ronaldo volvió a alumbrar la travesía del Madrid camino a la Décima. La tan ansiada Décima que se acerca cada vez más al Bernabéu…

Darío Novo y A.Briega

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

No queda sino batirse Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates