viernes, 19 de julio de 2013

0 19ª Etapa: Boug-Diasar- Le Grand Bonard: Ni pudieron, ni quisieron

Ni pudieron, ni quisieron

Nos prometieron tanto en las primeras comuniones que nunca fue lo que esperamos. Como en todo lo que esperamos y nunca fue. Al pretender tanto después de una etapa bonzo como Alpe d´Huez era los que no cayeron. Froome y Contador salieron airosos de la etapa de ayer por la sencilla razón que eran los favoritos y nadie hizo nada. Y no porque no lo intentaran, que también, porque tampoco puedieron.

La etapa era tan quebrada como el resultado final. Rolland tiró tanto que, el que esto escribe, dijo que será próximo ganador del Tour y lo será. Pero esta serie de etapas, y a estas alturas de la noche, nos dejaba sorpresas de nombre de futbolista que al final eran de ciclista. Rui Costa fue el mejor y además el mejor de los nuestros. Porque tenemos que buscar un chauvinismo que- a falta de Quintana, que lo habrá- el Movistar es lo que nos queda de Kelme o lo que dios quiera que sea.


Total, que el órdago de mañana sigue siendo el de hoy: a un segundo puesto al que Alberto Contador está anclado por méritos propios pero no hay agallas a combatirle lo que el espera. Quintana, Joaquim, serán los órdagos de Alberto si quieren serlo. Hemos de ver que por ser tanto de un pedazo de corredor como Alberto no hemos de desmerecer a los demás. Ni él. Ni ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

No queda sino batirse Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates